Cuida tu salud en los viajes largos
16 de Junio de 2015

A la hora de realizar un viaje debes tener en cuenta numerosos factores para decidir cuál puede ser el transporte más adecuado. A pesar de lo que alguna gente piensa, un trayecto en autobús puede ser una buena solución para determinados trayectos largos por la Península. Nuestro servicio de alquiler de autobuses en Santander te ofrece muchas posibilidades. Ofrecemos desde autobuses para pequeños trayectos diarios regulares o autobuses para viajes puntuales. Y es de esos viajes de los que queremos hablar a continuación, para explicarte algunos ejercicios que puedes hacer para evitar problemas.

Al igual que en avión o en tren, es recomendable caminar por el pasillo de vez en cuando. Baja a dar un paseo cuando haya una parada. Además, debes evitar quedarte dormido con las piernas cruzadas o limitar el espacio que tienes para las piernas colocando equipaje.

Los pequeños ejercicios de contracción y relajación de las extremidades son muy útiles. Puedes levantar la punta del pie y mover los dedos durante unos segundos con el talón apoyado en el suelo. Estira los brazos para evitar que se duerman.

La ropa es importante a la hora de viajar. Evita las prendas ajustadas porque sólo te provocarán más incomodidad por la presión.

En caso de que seas propenso a los mareos evita bebidas alcohólicas o el café.

La comodidad del viaje depende de diferentes situaciones pero si pones un poco de atención puedes evitar problemas en los trayectos largos.

Y si necesitas un servicio de alquiler de autobuses en Santander para cualquier trayecto, ponte en contacto con nosotros.

En Autocares Madrazo te ofrecemos un servicio rápido, de calidad y con la máxima seguridad. 

        Cuida tu salud en los viajes largos

        Artículos relacionados