Para el alquiler de autocares en Santander puedes contar con nuestra empresa. Te ofrecemos una variada flota con los sistemas de seguridad más modernos. Entre ellos se encuentra el conocido como Anti Slip Regulation (ASR). Con este sistema de control de tracción se impide que las ruedas motrices del vehículo puedan girar en vacío.
Por un lado, provoca una intervención precisa en los frenos de las ruedas. Por otro, el motor entrega en situaciones críticas solo la potencia que pueden transmitir las ruedas motrices. Es una ventaja importante a la hora de iniciar la marcha y acelerar el vehículo.
Durante el arranque del autobús se supervisan el número de revoluciones y el par que actúa sobre cada una de las ruedas de los ejes propulsados. El procesador puede regular la distribución del par del motor para conseguir reducir la tendencia que tienen las ruedas de girar en vacío y para asegurar el flujo de fuerza apropiado en cada momento.
Además, el sistema ASR asiste al conductor al poner en marcha el vehículo y acelerar, puesto que impide que las ruedas motrices puedan patinar y originar un derrape lateral de la tracción trasera. También aumenta el confort y la seguridad cuando se inicia la marcha en los motores con par elevado, sobre todo si las ruedas no pueden transmitir el par recibido en las calzadas con una tracción desigual.
Con su uso en nuestros vehículos podemos ofrecer una circulación mucho más segura, una de las prioridades de Autocares Madrazo en cualquier trayecto, tanto en núcleos urbanos como en interurbanos.
Nuestro servicio de alquiler de autocares en Santander está disponible para viajes a diferentes puntos de España, así como para trayectos regulares por la zona. Si quieres conocer más detalles solo tienes que acercarte.