Si estás pensando en hacer un viaje en grupo desde Santander o alrededores te recomiendo que te informes sobre precios de empresas de autocares en Cantabria. Piensa que para los viajes de turismo de larga duración el autobús tiene algunas ventajas importantes con respecto al automóvil.
En primer lugar, el hecho de que ninguno de los turistas va a tener que conducir durante el viaje. Si consultas distintas empresas de autocares en Cantabria verás que hay muchos tipos de autocares con distintas capacidades. Por tanto, podrás escoger aquel que mejor se adapta a tus circunstancias y así no tener que llevar coches adicionales. Esto permitirá que además todos disfruten del viaje libremente para poder leer, escuchar música, ver una película, etc, que el conductor del coche nunca podría hacerlo. Al ir en autobús es un chófer de la compañía el que se encarga de todos los traslados.
Por otra parte, es muy ventajoso el poder viajar de noche en bus y es algo que no lo puedes hacer si viajas en coche, ya que entre varios pasajeros deberían turnarse por la noche haciendo muchos kilómetros entre varias personas. Esto, al contratar un autobús, tiene la ventaja de que pueden ir dormidos los turistas mientras el chófer conduce por ellos. Además, los autocares de hoy en día son muy cómodos, de forma que se puede dormir o al menos echar unas cabezadas sin sufrir dolores en las articulaciones, etc.
Por último, viajar en autocar es bastante más cómodo para los pasajeros que hacerlo en coche. Normalmente, en el automóvil y especialmente en los asientos traseros no hay tanto espacio para estirar las piernas como lo hay en los asientos de los autobuses modernos.
En Autobuses Madrazo te informaremos sobre cuál es la mejor forma para planificar un viaje en autobús para ir en grupo y los distintos precios.