El transporte hasta el puesto de trabajo supone un número importante de horas a lo largo del año, y tiene también un coste para cada trabajador. Son muchas las empresas de autocares de Cantabria, como la nuestra, que ofrecen un servicio de alquiler. Y con el alquiler de autobuses las empresas pueden conseguir algunas ventajas, tanto para ellas como para los empleados.
Para empezar, la empresa se garantiza la llegada puntual de los trabajadores a su puesto. Esto, a lo largo, del año supone un ahorro importante en horas de trabajo. Cuando cuentas con una ruta de autobús puedes controlar mejor el horario de llegada.
Además, los empleados se van a ahorrar el coste del transporte, lo que supone un importante gasto en gasolina, coste del propio vehículo, etc.
También se ahorran problemas de atascos y congestiones de tráfico. En un solo vehículo viajan más personas que en el coche de cada empleado. Esto también supone una importante reducción de las emisiones, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente.
Además, los trabajadores van a evitar el estrés diario derivado de conducir, tanto a primera hora como después de un largo día de trabajo, para desplazarse a su empresa o para volver a casa.
Por otra parte, la empresa no tendrá necesidad de disponer de un amplio espacio para el aparcamiento de los vehículos.
Si estás interesado en contratar un servicio de alquiler de autobús te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Autocares Madrazo te podemos ofrecer una amplia flota a con unas tarifas muy competitivas.
Además, somos una de las empresas de autocares de Cantabria que realiza servicios de transporte al extranjero.